TUVE UN SUEÑO........

Publicado en por Gloria.(Blanca)

 

la-magia--jpg

YO TUVE UN SUEÑO...(gran frase), pero yo si tuve un sueño, quería una familia con muchos hijos, quería ser cirujana, quería se amada como amo yo, y para que veáis, nunca hay que pedirle a la vida nada, pues ella te da lo que quiere.
El peor día de mi vida.. mi boda, nunca conseguí esa familia deseada, mas bien recibí palos de ella. La vida me llevo por otros caminos que yo jamás habría pensado, pensé que me lo habían quitado todo, pero me quedo, mi hijo, y mis ganas de amar, eso hace que sonría aunque llore, puede que los caminos de cada uno sean muy diferentes, unos son mas anchos y otros estrechos, pero aunque parezca que están llenos de baches y obstáculos, de vez en cuando encuentras flores a tu paso.
Nunca dejéis de luchar, pues tarde o temprano todo eso es recompensado. Por la vida pasan muchas personas, y os aseguro que las hay mas malas que buenas, pero cuando encuentras a los buenos y bes que están allí a tu lado, todo el esfuerzo a valido la pena.
Cada día es una prueba que hay que conseguir, y hay que luchar por ese día para superar esa prueba.
Cada día sale el sol por nublado que este, hoy todo me ha ido al revés , pero mañana me ira al derecho, así que sonrió por ello.
Así que a todos los que lo estén pasando regular, mal, o no saben como.... recordad que la vida es maravillosa, por muchos golpes que te de.
Y comparto con vosotros una de mis frases: 
NO LLORES POR LO QUE HA PASADO, SONRÍE POR LO QUE HAS SUPERADO." 
Así que si me lo permiten.. ¡Animo Blanca! y ¡animo a todos y todas las que tengáis que superar las piedras del camino.

 

Etiquetado en AMISTAD

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post