¿TIENE PRECIO EL AMOR?

Publicado en por Gloria.(Blanca)

 

 

 

 

 

 

                       dibujos-amor.jpg

 

 

 

¿Tiene precio el amor?.... Cuando las personas se aman, porque le tenemos que poner precio, me explico.

¿No son esos pequeños detalles los que nos hacen sentir esas mariposas dentro del estomago?. A todos nos gustan los regalos, pero de que me sirve a mi que me regalen un Ferrari si el que me lo regala no me  lo da con el corazón si no por compromiso o por que queda bien, y sin embargo si viene con una margarita una mañana con el desayuno y me invita a pasar el día juntos cogidos de la mano, y ese día es el día mas feliz de todos los de la semana, no será el mas bonito, que vale mas ¿esa margarita o el Ferrari?.

Algo que puede que use yo sola o algo que disfrute en compañía pero que es lo mas sencillo del mundo, algo que a balido mucho pero en soledad o algo que valga muy poco pero que me haga subir al las nubes.

Entonces ¿Tiene precio el amor?.

El amor es generoso, es altruista, es sincero, y se regala con sencillez, no se reclama con lujo se da con sencillez, pues es en esta sencillez donde se encuentra el mayor lujo.

No le pongamos precio al amor, porque cuando no esperemos nada es cuando recibiremos todo.

Etiquetado en Amor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post