RECUPERAR MI VIDA

Publicado en por Gloria.(Blanca)

 

                                                   ADAS11.jpg

 

Es difícil vivir en un entorno lleno de problemas, donde no consigues ver la luz. 

Lo esplicare con varios puntos, Amor, amistad, familia..............YO

Amas sin medida, ves a tu hijo como crece, como sabes que el sabe que las cosas no van bien, como sabes que algo te pasa, te pregunta cosas a las que tu no puedes responder, pues hay cosas que puede que a otros les parezca normales pero a el no, hace poco hizo algo que no tenia que haber echo, no me lo ha dicho pero yo lo descubrí, y no pienso descubrirle, pero yo quede como mentirosa, pues se me juzgo a mi como la autora de los hechos, pero yo le entiendo, el es de una manera de ser que no demuestra mucho sus sentimientos hacia mi, pero me defiende a capa y espada, y no quiere que me hagan daño, y creo que piensa que me están dañando de alguna manera.

La economía de mi casa pues no la considero mi hogar, es de pobreza ya, intento luchar contra eso, todos los días me levanto pensando en que las cosas cambiaran, pero cada día ocurre alguna cosa algún batacazo.

Quisiera retomar mi vida, tener un trabajo en condiciones, no tener que mendigar ayuda.

Yo la mujer sonrisa, ahora soy una mujer apagada, que lucha con uñas y dientes por volver a ser lo que fui, sonrió, si, pero no es la misma sonrisa.

Quisiera muchas veces desaparecer, evaporarme, y resurgir como el ave fénix, renovada.

El amor..... me gustaría ser la única el centro se que suena pretencioso, pero soy así, pues no lo soy, o así es como me siento, por mucho que se me diga, me siento amada si, pero me reservo el derecho a guardarme algunas cosas para mi.

Soy totalmente fiel a mi amado, de pensamiento, de corazón de palabra, en todos los sentidos, y así es como me gustaría que fuera también hacia mi. No me gustan lo tonteos, pero supongo que yo soy demasiado romántica, demasiado enamorada, demasiado entregada, demasiado yo.

Por otro lado la amistad, me e dado cuenta que realmente tengo solo dos grandes amigas, las únicas que nunca me an fallado, nunca  an desconfiado de mi, siempre an estado de mi lado, una esta al otro lado del mundo, y la otra esta en este país pero lejos de mi, ellas saben realmente como soy, saben que soy sincera, y entregada, y ellas siempre siempre an confiado ciegamente en mi.

Ahora me e dado cuenta que hay otras personas que no se porque me están poniendo zancadillas no se porque, yo sigo siendo la misma, pero ya no confió en ellas, y para mi solo han pasado a ser simplemente conocidas, pues han echo cosas que no me cuadrán, cosas que no tienen sentido, y yo a esas personas las aparto de ni vida, las puedo dejar acercarse a mi, pero con una pared de por medio.

La familia...... Cada una con la suya, yo entiendo que todos tienen su casa y no pueden estar pendientes de mi, es lo normal, se que me quieren, y yo prefiero no meterme en sus casas, y menos preocuparles mas de la cuenta.

Ya saben en lo que yo estoy, y en la situación en la que estoy, y se que si pudieran me ayudaran mas.

Mi madre.... La mujer mas maravillosa del mundo, siempre a estado allí, a sacado de donde no a tenido para ayudarme, y eso no se lo podre pagar nunca, y no se lo podre agradecer lo suficiente.

Mi padre.... No esta ya con nosotros, era todo corazón y le echo muchísimo de menos.

Adrián mi hijo... nunca llego a este mundo pero se que esta a mi lado, le quiero con locura y se que algún día estaré con el.

Como es mi vida ? ......... una locura, no tengo un hogar, pero amo con locura,  tengo un hijo al que adoro, pero al que no le puedo dar  todo lo que yo quisiera, mi vida es una montaña rusa de la que no puedo bajar, quisiera ser feliz aunque solo fuera un poco, ya no ser feliz, simplemente quisiera sentirme tranquila, tener paz.

QUISERA RETOMAR MI VIDA SENTIRME BIEN, TENER UNA VIDA NORMAL, COMPARTIR MI VIDA CON ALGUIEN ALGUNA VEZ COMO TODO EL MUNDO, NO SENTIRME SOLA, NO LEBANTARME POR LAS MAÑANAS, Y SENTIR ESE BACIO EN LA CAMA. 

QUISIERA SER AMADA COMO ME MEREZO, PORQUE AL FIN Y AL CABO YO VALGO MUCHO.

Etiquetado en AMISTAD

Comentar este post

lamesadelaventana 01/29/2012 20:55


escribes muy bien, enhorabuena

Gloria.(Blanca) 02/07/2012 09:34



Agradezco tus palabras, escribo con el corazón.



Calcolo gravidanza 01/28/2012 10:26


Muchisima suerte y animo, mujer sonrisa!!