MUCHAS VECES.... ME DI CUENTA.

Publicado en por Gloria.(Blanca)

 

    VIVE--AMA--SE-FELIZ.jpg

Muchas veces me he dado cuenta que las personas se alejaban de mi cuando veían que no tenia suficiente (como decirlo suave) poder adquisitivo?.. dinero..

Cuando había algo de abundancia, todos pegados/as pero después todo eran escusas para no estar a mi lado.

Que pobre es la gente en su corazón, no saben la felicidad que se siente cuando das lo que tienes aunque no sea nada, para el otro/a.

Por eso hubo un tiempo que pensé que era yo la que tenía que cambiar, pero me di cuenta a tiempo, pues para mi es mejor sentir esa felicidad al dar, que vivir amargado/a y al final solo, pues el egoísmo hace estragos a las personas. 
Se feliz con lo que tienes, compártelo, y ama profundamente a los que tienen aun menos que tu. Ya veras que bien te sientes.

 

Etiquetado en AMISTAD

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post