Mendigando compañ.........

Publicado en por Gloria.(Blanca)

Ummm-la-vida.jpg

No soy perfecta, es mas tengo muchísimos defectos, yo diría que incluso soy un poco infantil a veces, la vida no me ha salido muy bien y e tenido que luchar mucho.

Y ahora con la edad que tengo me doy cuenta que me faltan cosas tan simples como una mano amiga, como una palabra de animo como una caricia como un beso como un abrazo una llamada, un silencio en compañía una charla intranscendente, estoy mendigando la compañía de las personas, y lo estoy haciendo sin darme cuenta, hasta ahora.

¿Cómo puedo haber caído tan bajo? ¿Cómo la soledad te hace actuar así?.

Pero lo e echo con naturalidad pues cuando me han necesitado siempre e estado allí, cuando me han pedido algo siempre lo e dado, cuando me han pedido mi mano siempre la han tenido, y nunca he pensado en cobrármelo después, por eso ahora que lo pedía no entendía porque las personas se niegan a darme algo tan básico, pero nadie es igual, todos somos diferentes, y por supuesto no podemos exigir algo que tiene que salir del corazón.

Estoy orgullosa de haber dado todo lo que e dado y si se me pide de nuevo lo volveré a dar, pero lo que tengo claro es que no volveré a mendigar jamás la compañía de nadie, pues eso nace de los demás, no se pide se da, y ti te quieren lo tiene que ver no lo tienes que pedir.

Pero lo echo de menos… un beso, una caricia, un abrazo, una mano calida, una palabra alentadora un hombro donde apoyarte, cuando no se tiene es cuando se sabe el valor tan grande que tiene todo eso.
De tus hijos, de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tus hermanos de tus vecinos.... 

Así que si lo tenéis conservarlo como un tesoro, por que es lo más grande que te dan y lo más grande que uno puede dar.

 

Etiquetado en AMISTAD

Comentar este post

Hoteles Londres 12/14/2010 21:23



La compañia no hay que mendigarla, quien te de su compañia que te la de de verdad, no porque tu se lo pidas, asi que ya veras, seguro que alguien te la da.