EN DIAS COMO HOY LLEGA LA OSCURIDAD.

Publicado en por Gloria.(Blanca)

 

                    

mujer.jpg

 

 

En días como hoy llega la oscuridad, las ganas de tirar la toalla, el corazón quiere detenerse, mis pies dicen "para de andar" de que sirve todo, doy tumbos intentando salir, y lo único que consigo es arañar las paredes intentando subir para poder respirar y salir de este pozo.

Esto no va a terminar nunca, sigo sonriendo pero mi corazón sigue llorando, de que sirve entonces. Los únicos que realmente son felices son los que ya no están, los que han cerrado sus ojos para siempre.

Soy incapaz de ver la salida. Y me siento terriblemente sola a pesar de que exista un millón de personas a mí alrededor, lo único que quisiera es salir corriendo y no parar, simplemente desaparecer. Nunca he pedido nada a nadie y así seguirá siendo.

Soy la típica mujer romántica que buscaba el romanticismo, soy la típica mujer que siempre andaba con palabras dulces y que también las buscaba, las caricias tiernas, los besos dulces (no los apasionados) si no esos dulces que te hacen estremecer, donde esta todo eso? soy la típica mujer que siempre buscaba un príncipe azul ...que chorrada!!! Eso no existe!! Quizás no quiero enfrentarme a mi realidad, que es lo que me asusta, aunque de vez en cuando hace que me evada de todo esto, pero no puedo escapar de esa realidad, soy adulta y no puedo estar soñando con algo que solo existe para los adolescentes, o en las películas. No se ni siquiera porque e puesto esto, me he dejado llevar, pero he tenido un día duro, y por algún lado tenia que explotar. Y aquí me quedo mi soledad y yo.

Mas bien mi soledad, mis grandísimos problemas y yo.

Con mi verdadera realidad, mis deudas, mis dilemas "¿qué pago, esto o esto?" pues todo no se puede, mientras mis entrañas se van encogiendo por momentos, y a pesar de estar en pleno verano y con una ola de calor, un sudor frio recorre todo mi cuerpo. Si yo explico esto estoy segura que nadie me creería, y es lo que mas me duele, y puede que también en algún otro caso me escucharan pero no me oirían otra manera de dolor.

Ojala viera una luz al final de todo esto, pero no la veo, me atormenta todo esto, y sé que tengo que seguir luchando, por mi hijo, tengo que seguir mostrando mi sonrisa, por mi hijo.

Pero donde quedo yo, ya no se donde estoy, me siento en una nube, me siento que estoy en ningún lugar, y siento que mi corazón a dejado de sentir nada, y eso me asusta mucho, solo siento pena, miedo angustia.

No siento consuelo por ningún lado, y creo que nada que me digan hará que pueda cambiar, solo un milagro podría hacer es

 

¿Qué milagro? Un trabajo

¿Qué milagro? No tener más dolores.

¿Qué milagro? Ser moderadamente feliz.


Vivir humildemente pero al día, creo que no es pedir mucho, no necesito ser rica para eso, ni siquiera quiero serlo. Simplemente vivir.

 

Etiquetado en AMISTAD

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Senda 11/12/2012 10:06


Hola, he leido un par de articulos y me he sentido muy identificada. La verdad...no es que tengamos los mismos problemas, pero el sentimiento es parecido y algunos de los problemas son igual que
los mios.  Me levanto pensando cuando llega la hora de irme a dormir, porque en los ratos que duermo, si tengo la suerte de no tener pesadillas con mis problemas, es el unico momento de paz.


 


Yo perdí mi trabajo, mi pareja trabajaba en otra ciudad, asi que o me iba a casa de mi padre mantenida o con mi pareja.... yo no queria irme, me estrean los cambios, asi que perdi el trabajo,
cambie de ciudad, perdí mi casa, y no encuentro trabajo...no tengo nada...propio, nada....ni esperanzas de que mejore. La familia está lejos, mi mejor amiga tambien....no veo luz por ningun
sitio...y hay momentos que ya no puedo luchar mas...no tengo motivos para sonreir, me asfixio, es todo un sin sentido...