Como esplicarlo......

Publicado en por Gloria.(Blanca)

Faro-en-tormenta.jpg   Empieza con miedo pero

Ilumina a los demás.      

         faro-tormenta-con-luz.jpg

 

 

Hay sentimientos que solo se pueden esplicar de una sola forma, como una historia, para no tener que dar nombres para no meter a nadie.

Y esta historia cuenta como un faro estaba tranquilo pero solo en medio de dos grandes océanos, uno de ellos se le acerco y con su suave ir y venir la fue conquistando, su suave brisa acariciaba todas las partes que formaban su estructura desde la base hasta los focos.

Pero un día el otro océano celoso de lo que veía se enfrento a el, y encolerizado se enzarzaron en una batalla en la que el pobre faro no sabia que hacer, nada, solo esperar a que la tormenta que se había levantado se calmase, y que tras ello y aunque el faro estuviese herido, su amor la pudiese recoger, pero no lo tenia claro, así que solo le quedaba esperar y ver de que lado acabaría su enamorado, o si el otro bando acabaría ganando la batalla. 

Miles de trozos cayeron al mar, la base donde se encontraba empezó a torcerse pero aguanto, sabia que el final estaba por terminar, y que si caía sabría por lo menos si había servido de algo su esfuerzo.

Lo malo de esta historia es que el faro sigue tambaleándose entre esos dos mares, pero sigue aguantando.

Tan grande puede ser el amor, que resiste semejante tormenta, cuando seria mas fácil pensar si tanto se pelean es porque mucho no importo, pero no si que algo importo digo el faro, y ahí sigue, casi sin ladrillos, lleno se agujeros, pero dando luz siempre para que los barcos que pasen sepan que no se deven acercas a esa terrible tormenta.

Etiquetado en AMISTAD

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post