CADA UNO ELIGE SU FORMA DE AMAR.

Publicado en por Gloria.(Blanca)

 

 

 

 

 

manteniendo-vivala-llama-del-amor-copia-1.jpg

 

 

 

Cada uno elige su forma de amar, porque amar es amor y el amor es libre.

El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

El amor nace con una mirada crece con un beso y termina con una lágrima.

Hay que amar lo que es digno de ser amado y odiar lo que es odioso, más hace falta buen criterio para distinguir entre lo uno y lo otro.

Pero al amor hay que alimentarlo y cuidarlo pues es como el fuego, si no se le alimenta con brasas se va apagando, y aunque queden esos pequeños resquicios calientes que hacen que ese cariño permanezca si no le proporcionas mas leña, termina por apagarse.

Cuidad bien de vuestros amores, pues si no alimentáis esa llama, terminara apagándose como una vela al viento.

la llama del amor 

Los pequeños detalles, las palabras dulces, esas pequeñas cosas que parecen a veces tonterías, en realidad son esa la leña que alimentan el fuego del amor.

Un “te quiero” cuando no viene a cuento,  mientas la otra persona duerme, cuando miras la tele, en medio de un silencio, sin venir a cuento, simplemente decírselo, todo eso cuenta.

Amar es saber callar a tiempo, es saber disculpar, es saber dar una caricia a tiempo, es escuchar lo que no se dice.

Es complicidad, fidelidad, sinceridad, amistad.

No todo es sexo, pasión y fuego, hay más de calma y ternura, es eso que te llena al despertar y al cerrar los ojos al final del día.

Cualquiera diría que yo tengo todo eso, nada mas lejos,  pero como me gustaría y cuantas noches he soñado con tener  todo eso que me llenara el alma, pues ese amor es el que yo se dar, y es y es el que me gustaría que me dieran pero no ha habido ocasión, pero sé que es ese el amor verdadero.

Así que yo no aconsejo a nadie, pero sería bueno que mantuvierais esa hoguera siempre bien cuidada pues solo así………………. llegaréis cogiditos de la mano y con canas en el cabello.

Que-nunca-que-acabe-la-llama-del-amor--.jpg

 

Etiquetado en AMISTAD

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post