ACÉPTAME TAL CUAL SOY.........

Publicado en por Gloria.(Blanca)

 

 

 

 

       mujer-en-la-cama.jpg

 

ACÉPTAME TAL CUAL SOY...

 


Acéptame tal cual soy

 

con mis aciertos y mis miserias.

 

Con estas ganas locas de vivir

 

como de morir a ratos.

 

 

Acéptame tal cual soy

 

con esta risa desenfada que me asalta

 

o con este mar de lágrimas que me ahoga.

 

así tan loca y tan cuerda...tan yo, tan singular.

 

 

Abre tus brazos y apriétame fuerte

 

para que sepa que me admites así como soy,

 

tan cálida como una tarde primaveral

 

y otras veces tan fría e intolerable como noche de invierno.

 

 

Recíbeme como me ves,

 

ángel o demonio según la ocasión,

 

fuerte, impenetrable, explosiva

 

o sumisa, débil, dominada.

 

 

Así tan tuya y tan de nadie,

 

tan yo que ninguna persona se me asemeja,

 

tan única y veraz, tan absolutamente yo,

 

comprometida con lo que quiero y amo.

 

libre como una gacela en sus pensamientos

 

y tan presa como animal en cautiverio

 

con mis sentimientos.

 

 

Acéptame como soy, esta mujer

 

que carga con un mundo de ilusiones y frustraciones,

 

con sueños inacabados,

 

con un amor intenso para dar sin límites ni condiciones.

 

 

Acéptame tal cual soy y ves.

 

 

 

 

 

                                                                                                                      Angela Teresa Grigera Publicado por Náyade García

                                                                                                                       Y Gloria. 

Etiquetado en AMISTAD

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post