La Vida.

Publicado en por Gloria.



La vida es dura, pero hay que saber llevarla. En mi vida e tenido de todo. Épocas de niñez y felicidad, épocas de rebeldía y frustración, épocas de loca adolescencia donde todo te parece bien, y te comes el mundo, épocas de transición de cambio, de creer en el amor cuando no era así, de tortura mental, de llegar a pensar que realmente no vales nada, no sirves para nada, de bofetadas, de no poner fin en el acto, de desengaño, épocas de gran felicidad y de repentina tristeza sin darte tiempo a reaccionar.
Épocas de no saber como salir, de intentar ser valiente, y por fin épocas de valor infinito.
Épocas de saber salir adelante, de construir mi vida de nuevo, de recoger los pedazos, y de afrontar un nuevo empezar.
Épocas en las que yo ame intensa mente, y épocas de felicidad, amistad, y grandes cambios.
Parece mentira que yo haya vivido todo eso, pero así a sido.
La are oscura y triste aun la estoy olvidando, y os aseguro que no es fácil, quererse a uno mismo despues de no quererse nada, es muy difícil, pero tengo todavía media vida por delante, y se que lo conseguiré.
Tengo grandes amigas y hermanas, que aún en la distancia me acompañan cada día.
Tengo un hijo maravilloso, aunque este en esa etapa oca de la adolescencia, tengo un hijo que este donde este se que me cuida y me quiere y con el que me reuniré algún día y nos daremos el mas dulce de os abrazos.
No tengo vienes, no tengo dinero  no tengo nada de eso, pero tengo una vida por la que luchar, y aunque en estos momentos no lo esté pasando muy bien se que también esta época acabara y empezará otra, pues siempre ha sido así y lo seguirá siendo.
Yo seguiré sonriendo aunque mi corazón llore, seguiré escuchando aunque no tenga ganas porque no se como solucionar la vida de los demás, cuando estoy así, pero se que es una manera de hacer sentir bien a alguien.
Seguiré siendo yo con todo lo que ello conlleva, pasado, presente y del futuro ya  vera, es mejor no planearlo. Vivir el presente es lo que cuenta.
Mañana saldrá el Sol.

Etiquetado en CITAS

Comentar este post