TODAS TENEMOS DERECHOS

Publicado en por Gloria.

                                                                      TODASTENEMOS DETECHOS

Todas tenemos derechos, las mujeres siempre tenemos las de perder.

Cierto es que lo tiempos han cambiado, que la mujer ya puede votar, ya puede trabajar fuera de casa, ya puede decidir sobre su vida.

Pero que ocurre cuando cumplimos los 40.... ¡amigas mías!, el trabajo parece que ya no sea un derecho, a menos que sea el de casa, y si estamos solos, y tenemos que salir adelante con hijos sin trabajo ¿me podes contar cómo se hace eso?

En mi casa entra un "sueldo" pues solamente es una ayuda de 400€, pagar hipoteca, pagar luz, pagar teléfono, pagar agua. Y que me decís de cuando empieza el colegio o el instituto, necesitan material escolar. ¿Y la comida?.

Se me ha negado la ayuda asistencial, porque hace cinco años me ayudaron y no fui tan lista de guardar todos los tickets de compra, es decir, ropa para mi hijo (que no tenía), supermercados etc.

Gracias a Dios encontré trabajo y durante cinco años no necesite de ayuda.

Y ahora me dicen que no, porque no tengo esos tickets. Según el boletín oficial me faltaba documentación ¡JA!! menuda documentación . NI SIQUIERA AYUDA ALIMENTICIA solo una sola vez me dieron de comer.

En casi ya tres años e trabajado dos meses y medio.

Las empresas quebradas, y en la ultima ,que de eso hará ahora un año, y en la que trabaje un mes y medio, me avisaron del cierre de la empresa , tres días antes.

Yo ya o se que hacer.

Tengo una minusvalia de un 33%, pero no estoy parapléjica gracias a Dios, y puedo todavia trabajar en algunos trabajos.

Pero ese es el problema..... que me paso de los 40.

Así que seguiré con mis derechos  votar ( a no se quien), trabajaré (no se cuando ni donde) pero si en mi casa. Y seguiré siendo madre y administradora de mi hogar dulce hogar.

Etiquetado en CITAS

Comentar este post

Gran Hermano 01/28/2012 10:57


Totalmente de acuerdo, todo el mundo tiene derechos

Gloria (Blanca) 10/21/2011 15:41



Me alegra que estes de acuerdo con migo, te mando un fuerte abrazo y u beso.